top of page
Las Emociones están hechas de Energía
¿Sabías que nuestros cuerpos tienen más del 99% de energía? ¡Y también nuestras emociones! Cada emoción tiene una vibración diferente. Las emociones positivas como el amor y la gratitud tienen una alta vibración y aumentarán el nivel de energía del cuerpo.
Por otro lado, las emociones negativas, como el miedo, la vergüenza, el arrepentimiento y el odio, tienen poca vibración y pueden causar un mal funcionamiento e incomodidad si quedan atrapadas en nuestro cuerpo.
No todas las experiencias negativas crearán una emoción atrapada, ya que el cuerpo generalmente puede procesarla. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, como el estrés o cualquier desequilibrio corporal, se creará una emoción atrapada y se almacenará en una ubicación en el cuerpo. Las emociones atrapadas pueden ocurrir a cualquier edad o pueden heredarse.
Según el Dr. Bradley Nelson, las emociones atrapadas pueden afectarlo mental y físicamente, ya que son energía negativa que sigue vibrando en los tejidos y órganos del cuerpo. Pueden causar inflamación, dolor, auto-sabotaje y muchos otros problemas. Son bolas de energía que distorsionan el campo de energía y provocan desequilibrios en el cuerpo.
Pero puedes cambiar eso, ¿Te gustaría abrir tu corazón y sentir alegría de nuevo? ¿Te gustaría dejar de elegir las relaciones equivocadas? ¿Te gustaría romper los ciclos de violencia y abuso que van de generación en generación? ¿Te gustaría crear abundancia en salud, amor y finanzas? Y finalmente, ¿te gustaría convertirte en quien realmente eres?
A través del método del Código de la Emoción, identificamos las emociones atrapadas que contribuyen a tu incomodidad, enfermedad o cualquier tipo de problema y las liberamos. Después de eso, podrás recuperar tu equilibrio físico y emocional y construir tu nueva realidad!
bottom of page
.png)